redacción
El defensor brasileño no arrancó el año de la mejor manera posible, pues el pasado 31 de diciembre este fue denunciado ante las autoridades catalanas por una presunta agresión sexual.
La denuncia de agresión sexual alega un supuesto abuso por parte de Dani Alves al tocar las partes íntimas de una mujer sin su consentimiento en una discoteca, por lo que la mujer denunció al brasileño ante Mossos d´Esquadra, una policía autónoma en Cataluña.
Aunque aún no hay respuesta por parte de las autoridades, pues la investigación apenas se está llevando a cabo, existe la posibilidad de que Dani Alves sea citado para declarar su versión de los hechos, algo que muy probablemente suceda en caso de que los investigadores determinen que es necesario.
Luego de su reporte con Pumas para el comienzo del Clausura 2023, Alves no comenzará el torneo con la mayor tranquilidad posible, pues aún con la falta de una resolución, el hecho de tener una denuncia en contra siempre es negativo para los futbolistas profesionales.