Redacción
fotografía: AFP
La selección francesa tuvo otro tropezón en la UEFA Nations League al caer 0-1 frente a la selección de Croacia, quienes terminaron por ser los verdugos de los actuales campeones del mundo.
Luego de hilar empates consecutivos ante Croacia y Austria, los franceses complicaron su clasificación tras colocarse en el último lugar del grupo, por lo que este partido frente a Croacia era importante para que Francia siguiera con vida.
El partido careció de oportunidades que generaran peligro para ambos bandos, sin embargo un penal marcador a favor de los Croatas que Luka Modric aprovechó terminó por concretar la venganza para Croacia tras la derrota en la final del mundial 2018.
A pocos meses de la Copa del Mundo de Catar 2022, Francia despierta las dudas sobre su nivel de juego en una Nations League que resultó ser sumamente complicada para les blues.
Con 2 puntos y a falta de 2 fechas por jugarse, Francia ya no aspira a avanzar a la siguiente ronda, quedando sin posibilidades de aspirar por el título.