Redacción
La eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022 fue un duro golpe para Cristiano Ronaldo, pero el portugués no quiso perder el tiempo y hoy se le vio entrenando en las instalaciones del Real Madrid, situación que acaparó la atención.
El atacante de 37 años asistió a Valdebebas para mantenerse en forma mientras define su futuro, ya que hay que recordar que CR7 rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el Manchester United previo al arranque del Mundial.
Cristiano hizo la petición al club merengue, mismo que aceptó con gusto. El portugués hizo trabajo en solitario, únicamente acompañado por su entrenador y su hijo mayor según reportó el diario Relevo.
El portugués entrenó en un campo separado de Valdebebas, lejos de donde habitualmente práctica el primer equipo del Real Madrid.
A pesar de las especulaciones, esto no significa que el “Bicho” esté pensando en un regreso a la que fue su casa por 9 temporadas. De momento no hay un destino definido para Cristiano Ronaldo, quien se especuló que podía migrar al futbol árabe, pero que finalmente, el rumor fue desmentido por el propio futbolista.