Redacción
El atacante luso consiguió otra cifra histórica que lo sigue validando como uno de los jugadores más determinantes y talentosos de todos los tiempos, aunque este nuevo récord no necesariamente se trata de uno futbolístico.
En medio de la fiebre mundialista por las festividades de Qatar 2022, el mundo del futbol voltea a ver a los mayores ídolos, siendo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dos de los principales apuntados debido a la posibilidad de que este sea su último torneo.
Con la foto que subieron en conjunto de la marca francesa Louis Vuitton, ambos jugadores consiguieron un “boom” previo a su participación en el evento mundialista, siendo Cristiano Ronaldo quien mayores beneficios consiguió al llegar a la marca de los 500 millones de seguidores en Instagram.
Cristiano se convirtió en la primera persona en alcanzar dicha cifra, misma que es impresionante debido a que consiguió a 500 millones de usuarios que representarían aproximadamente a 1/16 de la población mundial, aunque claro está que no necesariamente sin 500 millones de personas las que siguen al portugués.
crisEl aún delantero del Manchester United debutará en contra de la Selección de Ghana el próximo jueves 24 de noviembre en el estadio 974, esperando conseguir una victoria en el arranque de su búsqueda por el campeonato.