Redacción
Foto| Especial
Atlantis Jr., como lo hizo su padre en algún pasaje oscuro de su carrera, dirían algunos, de un tiempo a la fecha había decidido aliarse con Los Guerreros Laguneros, pero esta sinergia no va más, pues luego de la tunda que le dieron a Atlantis el último viernes en la Arena México estos mismos, la decisión del junior fue retomar el camino del bien, pero además respaldar a su padre.
Tremenda paliza se llevó el Ídolo de los Niños, pues Último Guerrero y Gran Guerrero se fueron sobre él, y entonces se vino la reacción de su vástago, quien, aun cuando se había aliado con los norteños, enseguida pidió una lucha de mano a mano con El Hermanito Chulo, porque se sintió herido y traicionado por el trato que le dieron a su papá en el cuadrilátero.
“Me siento preparado y con las cualidades para enfrentar a un luchador de peso completo; mi padre ya me había advertido cómo eran Los Guerreros; pedí un mano a mano, y tengo que estudiar a mi rival para ello, me hicieron abrir los ojos y ahora a prepararse”.
Se engalla el Hermanito Chulo
«Si se molestó por pegarle a su papá, lo siento, es trabajo; acepté el mano a mano, y si quiere algo más, adelante. Quiero un reto fuerte, yo también aposté mi mascara en el Aniversario, así que estamos en iguales condiciones.
“En los retos soy efectivo y me pongan donde me pongan; si Atlantis Jr. se creció, aquí están Los Guerreros para aterrizarlo y ahí está mi mascara”, agregó Gran Guerrero.
Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr. se impusieron ante Atlantis Jr., Atlantis y Volador Jr.