Redacción
Foto: Prensa
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, y Garabed Narinian Valenzuela, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Delegación Querétaro, firmaron un convenio de colaboración para desarrollar estrategias que apoyen a empresarios y emprendedores del sector restaurantero en el municipio.
Dicha estrategia forma como una pieza importante dentro del proyecto “Distrito Corregidora”, que tiene por objetivo hacer de la demarcación un destino turístico.
Con la presencia de restauranteros del municipio, el alcalde destacó la trascendencia de esta colaboración para apoyar e impulsar éste ámbito que es importante para el desarrollo económico del municipio. Agradeció la disposición de la cámara de participar en las estrategias que el gobierno municipal implementa para lograr el crecimiento y desarrollo de la región.
Recordó que el sector restaurantero fue uno de los más afectados durante la pandemia, razón por la cual el gobierno municipal implementó diversos programas para mantener la actividad económica en la demarcación y beneficiar a las familias que dependen de la venta de alimentos.
Subrayó que con este convenio se impulsará y apoyará a este gremio que jugará un papel destacado en el proyecto que hará de Corregidora un destino turístico.