Redacción
Fotografía: Reuters
Rams de los Ángeles venció en el super bowl y en gran parte gracias a un hombre que destacó de inicio a fin de temporada, Copper Kupp.
El receptor abierto fue el factor desequilibrante en el partido, y el último drive lo tuvo a el como protagonista, el cual, les dio el campeonato a los locales.
Aaron Donald y Matthew Sttaford también tuvieron casos sólidos. Mientras el quaterback lanzó 283 yardas y tres pases de anotación y dos intercepciones.
Por su parte el tackle defensivo también puso un show, capturando dos veces a Joe Burrow, incluyendo el sack para ganar el juego y tuvo un gran desempeño en el Super Bowl.
Sin embargo, no había nadie más indicado que Cooper Kupp para cerrar la temporada, y un último drive protagonizado por Staford y Kupp cerró con un touchdown del receptor, terminando con ocho recepciones y dos anotaciones, ademñas de 92 yardas, llevándose así el premio a casa.
¡Los Ángeles tiene un Super Bowl!
De la mano de Kupp, OBJ, Aaron Donald, Matthew Stafford, Jalen Ramsey y compañía, el mejor equipo de la NFL se corona con el campeonato frente a su gente en California.