Redacción
El Deportivo Toluca sufrirá modificaciones en todos sus estratos, en busca de un 2025 más exitoso de lo mediocre que fue el último año, en ambos torneos. A la espera de Antonio Mohamed, el cambio de técnico no será la única variante sustancial en materia deportiva para la próxima temporada.
Como lo pedía la afición, el plantel de los ‘Diablos Rojos’ también tendrá una cara renovada pensando en el Torneo Clausura que comenzará el mes que viene. Y dentro de los cinco jugadores que tenían los días contados, uno de ellos podría apresurar su salida por los llamados recibidos en las últimas horas.
Es el caso de Robert Morales, centrodelantero suplente del conjunto escarlata, que se encuentra a un paso de decir adiós al Toluca. El paraguayo no tiene lugar en el presente ni en el futuro del equipo, por lo que su agente había sido notificado de buscar club para el 2025. Y así lo hizo.
Según reveló el periodista partidario Alan Cedeño, Robert Morales recibió cuatro ofrecimientos en la última semana, todas del futbol sudamericano. Sin embargo, no será Paraguay, su país natal, como se venía rumoreando, su próximo destino profesional luego de su estadía en Toluca.
De acuerdo al reporte, hay un club argentino y ¡tres equipos mexicanos! interesados en hacerse de los servicios del delantero. Si bien no se han destapado los nombres de los pretendientes en cuestión, el entorno del jugador avanzará en las negociaciones con cada uno de ellos en cualquier momento.
Como el deseo de la directiva es que no continúe en la plantilla, el costo de la ficha de Morales no será un impedimento para los clubes que buscan quedarse con el paraguayo. Su contrato con Toluca vence en 2027 pero por una baja transferencia definitiva que deje algo de dinero, su partida es muy factible. Un futbolista que pasó sin pena ni gloria por el ‘Infierno’.