Redacción
Foto: Reuters
¡Se queda! El pitcher de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, acordó un contrato por 17 millones de euros, de acuerdo a Jeff Passan de ESPN. Mientras que los angelinos han logrado mantener a un futuro jugador del Salón de la Fama, con un acuerdo que incluyen 5 millones de dólares en bonos de desempeño.
Kershaw permanece en los Dodgers
Durante la temporada 2021, Clayton logró sobrellevar un dolor de codo y antebrazo. De igual manera, Kershaw se ubica dentro de la parte superior de la rotación encabezada por Walker Buehler y Julio Urías, Tony Gonsolin, David Price y Andrew Heaney.
Las lesiones del pitcher de los Dodgers lo limitaron continuamente, pues dejó caer su velocidad de bola rápida en menos de 90 millas. Durante la temporada 2020, la cual fue acortada debido al COVID-19, Kershaw registró una efectividad de 2.16 en 10 aperturas de temporada.
Un sector de los aficionados y críticos han argumentado que Clayton Kershaw fue el mejor lanzador de la década de 2010, con un promedio de 16 victorias y 200 entradas mientras registraba una efectividad de 2.31 y registraba cinco veces más ponches que bases por bolas de 2010 a 2019, de acuerdo a datos de ESPN.
Posteriormente a la Serie Mundial, los Dodgers optaron por no presentar una oferta de renovación por 18 millones de dólares por Clayton Kershaw, afirmando que desean traerlo de regreso. Sin embargo, no querían presionarlo para que tomara una decisión.