Redacción
fotografía: Mexsport
Las Chivas visitaron el Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis que venía de derrotar a Rayados en su partido anterior.
Los potosinos fueron sumamente contundentes en la primera mitad, pues a pesar de no ser dominantes en el trámite del partido, lograron concretar con gol las únicas dos jugadas ofensivas que generaron.
El goleador del equipo, Germán Berterame puso adelante en el marcador a los locales tras un servicio raso del venezolano Jhon Murillo.
A falta de pocos minutos para el descanso, Ramón Juárez aumentó la ventaja para los potosinos con un remate con la cabeza que dejó sin posibilidades a Gudiño.
En el complemento, los tapatíos reaccionaron de buena manera y recortaron distancias apenas iniciando la segunda mitad con un disparo desde fuera del área, obra de Fernando Beltrán.
Los visitantes mantuvieron su ritmo de juego y la recompensa llegó con el empate marcado por Jesús Angulo con otro remate de larga distancia, con la complicidad del guardameta Barovero.
El resto del partido fue entretenido y de ida y vuelta, con ambas escuadras buscando el gol del triunfo. Sin embargo, el árbitro decretó el final del compromiso empatado a dos goles.