Redacción
Se jugó el Monday Night entre una de las mejores rivalidades divisionales del momento, nuevamente Patrick Mahomes y Justin Herbert no decepcionaron.
23 pases completos de 30 intentos, 280 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, fue el saldo que dejó el número 10 de los Chargers, sin embargo esto no fue suficiente y de nueva cuenta Patrick Mahomes encontró la manera de ganarles.
El juego terrestre de los angelinos, no fue nada del otro mundo pero cumplió dentro de lo que cabe con Ekeler corriendo para 83 yardas y timbrando tierra prometida en una ocasión.
Josh Palmer fue el principal objetivo de Herbert en la noche teniendo 8 recepciones para 106 yardas y dos pases de anotación.
Mahomes por su parte lanzó para 329 yardas y 3 pases de anotación.
Lo destacado es que es que los Chiefs tuvieron que venir de atrás y armar una serie ofensiva para obtener la ventaja nuevamente con tan solo 30 segundos restantes en el marcador.
30-27 fue el resultado final, con el cual los Chargers se colocan con 8 ganados y sólo 2 partidos perdidos, siendo los líderes de la AFC Oeste, sacándole ya 3 partidos al segundo puesto mismo que ocupan los Chargers con marca de 5-5.