Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • Chicharito siempre aportó, aunque fueran 5 minutos ; Benzema llena de elogios a Javier Hernández
  • Futbol Internacional

Chicharito siempre aportó, aunque fueran 5 minutos ; Benzema llena de elogios a Javier Hernández

Redacción RK 19 de mayo de 2022 2 minutes read

Redacción

Don Karim aplaudiendo a Don Javier Hernández. Pese a los muchos detractores del Chicharito, el que hoy puede considerarse mejor futbolista del mundo halagó al mexicano. Durante la entrevista en el estreno del show Hugo Sánchez Presenta, Benzema destacó a CH14 y su paso por el Real Madrid.

La plática entre dos de los mejores goleadores en la historia de los Merengues tuvo como uno de sus temas a Javier Hernández Balcázar, quien militó una temporada con los españoles con la encomienda de ser el sustituto de Benzema, algo que el francés le reconoce públicamente por siempre tener la máxima disposición pese al poco tiempo en cancha.

De acuerdo a lo dicho por el segundo máximo anotador en la historia del Madrid, CH14 siempre tuvo algo que aportar en los entrenamientos y en los partidos. Si bien a los delanteros se les mide por goles, el europeo destacó que el mexicano hacía cosas que pocos notaban en sacrificio físico, presión al rival y otros aspectos tácticos.

«Chicharito fue un buen delantero para nosotros, es de esos delanteros que no importa si va de titular o entra de relevo, siempre te va ayudar con muchas cosas, ya sea aportando goles, presionando al rival, defendiendo en primera línea. Siempre estaba contento, bien con el grupo y eso es de aplaudir porque es difícil como delantero no jugar tres partidos, luego solo cinco minutos, pero él siempre nos aportó, marcó algunos goles importantes y claro que fue un buen delantero», le dijo el Gato al Pentapichichi en su nuevo programa.

Hernández estuvo en la Temporada 2014-2015 con los de la capital española, sumando 33 partidos entre tres diferentes competencias (LaLiga, Champions League y Copa del Rey), en los que metió nueve goles -destacando el del pase a Semifinales contra el Atlético en la UCL- y ganador del Mundial de Clubes pese a no ver minutos.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Red Bull toman con calma renovación de Checo Pérez
Siguiente: Prisión preventiva a 3 de 4 detenidos del Atlas

Historias relacionadas

rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk2
  • Futbol Internacional

Levante y Atlético se neutralizan en un empate sin goles

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk1
  • Futbol Internacional

El Barça cumple en Elche y se mantiene en la cima

RK Deportes 31 de enero de 2026 0

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Mexicano

Pumas se da un festín en CU y aplasta a Santos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk4
  • Internacional

Rybakina se impone a Sabalenka y conquista el Abierto de Australia

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.