Redacción
Foto: Especial Twitter F1
Los organizadores del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 se encargaron de darle un digno recibimiento a los pilotos con la «fiesta» que se sostuvo en la Ciudad del Sol. Checo Pérez estuvo presente junto a Max Verstappen y Christian Horner, no obstante, el gran ausente resultó ser Fernando Alonso.
El evento comenzó con la presentación de las pilotos de la W Series y posteriormente cada una de las escuderías se fue sumando al podio, siendo representadas por sus pilotos acompañados por sus jefes de equipo. Cuando fue el turno de Alpine, Esteban Ocon subió junto a Laurent Rossi y Otmar Szafnauer, destacando la ausencia del piloto español: Fernando Alonso.
No obstante, pese a los rumores que se hicieron escuchar, el español no pudo estar presente debido a una presentación de una bicicleta eléctrica de su marca Kimoa. La fiesta contó con la presentación de diversos DJ’s quienes también contaron con la presencia de algunos pilotos.
Los organizadores del Gran Premio de Miami le otorgaron una oportunidad única a aquellos aficionados que acudieron a las afueras del Hard Rock Stadium, para poder fotografiar a toda la parrilla de pilotos y jefes de escudería de la Fórmula 1 (con la excepción de Fernando Alonso). De igual manera, lanzaron gorras autografiadas al público.