Redacción
Foto| Especial
Como si le hiciera falta más «gasolina» al fuego en Red Bull Racing tras el escándalo en el Gran Premio de Brasil, la madre de Max Verstappen acusó de «esposo infiel» al mexicano Sergio Pérez en un comentario en redes sociales, en alusión a aquellas imágenes de Checo en aparente estado de ebriedad y bailando con una mujer en tras ganar el Gran Premio de Mónaco.
¿Qué dijo la mamá de Max Verstappen?
La señora Sophie Kumpen se dejó llevar por la ira ante las críticas contra su hijo Max, quien abiertamente se negó a obedecer las órdenes que Red Bull le dio durante la carrera del pasado domingo para dejar pasar a su coequipero Checo Pérez pensando en la batalla por el subcampeonato mundial que el mexicano sostiene con Charles Leclerc de Ferrari.
«Y por la tarde estaba engañando a su esposa», es el mensaje atribuido a Sophie Kumpen en Instagram, aunque al momento de esta publicación ya había sido eliminado de la plataforma, quedando solamente los testigos en captura del desafortunado comentario sobre la vida privada de Pérez Mendoza.
Aquellas controvertidas imágenes de Sergio Pérez disfrutando de una fiesta junto a una mujer que no es Carola Martínez, su esposa y madre de sus hijos, fueron motivo de una disculpa pública de Checo, aceptando que no había medido el alcohol ingerido y solicitó respeto a su relación marital, exponiendo que el tema ya había sido hablado.
¿Qué pasó con Checo Pérez y Verstappen?
La negativa de Mad Max a cederle el lugar al tapatío en Brasil desató la ira de Pérez, quien ante los micrófonos de Fox Sports después de la carrera abiertamente dijo: «Si Max tiene dos campeonatos mundiales es gracias a mí», además de señalar: «Con esto se ve lo que realmente es».
La prensa internacional acusó de «petulante y arrogante» a Verstappen por negarse a ayudar a su compañero cuando el neerlandés ya tiene seguro el Mundial de Pilotos y Red Bull el título de Constructores. Amén recordar la forma en que Sergio Pérez le ha ayudado en más de una ocasión para hoy presumirse como bicampeón mundial.
El problema se originó en el GP de Mónaco 2022
La prensa de Países Bajos ha expuesto la teoría de que Verstappen quería cobrarle a Checo la maniobra que le perjudicó en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Un accidente del mexicano, que los neerlandeses dicen fue intencionado, provocó que Max no pudiera tomar la pole position y marchó desde el cuarto puesto en una carrera que Pérez terminaría ganando.