Redacción
Julio César Chávez Jr. reveló que Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez y su equipo de trabajo, lo buscaron para entrenarlo, pero agregó que él los rechazó porque no querían que hubiera una revancha entre Álvarez y él. “No queremos que nos tumbes la inversión que ya tenemos con el Canelo Álvarez”, fue lo que le dijeron a Chávez Jr. según lo que dijo en una transmisión en vivo en Instagram.
De acuerdo al púgil sinaloense, Reynoso le propuso ser su entrenador para que así no hubiera posibilidad de revancha. “Eddy Reynoso quería entrenarme para tumbar las posibilidades de una revancha para siempre”, agregó Chávez Jr.
Además, mencionó que que solo se subiría al ring junto a Reynoso si Canelo no estuviera ahí, de manera que se pudiera dar una revancha entre ambos boxeadores mexicanos. Después de su derrota frente al jaliciense en el año 2017, Chávez Jr. no ha vuelto a tener una pelea en algún cuadrilátero destacado, y hace ocho meses peleó en una pelea de exhibición frente a Anderson Silva, excampeón UFC.