Celebran Torneo Hexagonal de Cachibol 3a Edad

Redacción

Foto: Especial

Encabezado por Francisco Javier Muñoz Carlín, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en las canchas de la UD Josefa Ortiz de Domínguez, se llevó a cabo el Torneo Hexagonal de Cachibol 2022 para personas adultas mayores.

Participaron equipos varoniles y femeniles representantes de la Alcaldía Iztapalapa CDMX y Querétaro.

El evento tuvo como objetivo principal el fomentar el deporte entre los y las jóvenes de corazón, como un hábito sano y saludable.

También estuvieron presentes como invitados especiales el Director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río y Alejandro Álvarez, Director de Cultura Física y Deporte; el Profesor Leoncio Martínez Ledesma; Jefe de Infraestructura Deportiva del Deporte Municipal y los representantes de los equipos Jorge Carbajal por Querétaro y Susana Nava por Iztapalapa, quienes se manifestaron agradecidos con las autoridades deportivas por el gran apoyo a los adultos mayores y a su disciplina.

Por su parte Muñoz Carlín y Sánchez del Río, elogiaron y felicitaron a los participantes del torneo y a su organizador Isaías Díaz, por esa energía que contagia y que es un gran ejemplo para las nuevas generaciones.

Los invitaron a continuar con ese entusiasmo y entrega que derrochan en cada compromiso deportivo, además de que la activación física la mantengan como un hábito de salud y bienestar, lo cual permitirá mejorar su calidad de vida.

Las autoridades al final se tomaron la foto del recuerdo no sin antes dar el saque inicial en medio aplausos de todos los ahi presentes.

Una vez celebrados los encuentros en los cuales dividieron honores en las dos ramas, se realizó la premiación que consistió en trofeos y medallas para ambos equipos representativos de Iztapalapa y Querétaro.