Redacción
La espina sigue clavada, y en la mente de Saúl “Canelo” Álvarez el nombre que merodea con insistencia es uno: Dmitry Bivol, porque fue el tipo que le quitó la imbatibilidad, después de convertirse en el Campeón Indiscutido de los Pesos Supermedianos versión CMB, AMB, OMB y FIB.
El escenario estaría dispuesto para que el peleador tapatío regrese a los cuadriláteros en septiembre de 2023, pues además de tomarse un merecido descanso, se someterá a una operación para aliviarse de una añeja afección que incluso le pudo significar en algunos problemas en sus últimas reyertas, como ante Gennady Golovkin, al que venció apenas hace un mes, pues aseguró que sentía mucho dolor, de ahí que pudo bajar un poco su rendimiento, después de que parecía dominar a placer.
“Creo que debo tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso ni siquiera, soy un guerrero (…) Por supuesto (podría enfrentar a Bivol), vamos a ver qué pasa, pero lo primero es descansar. Necesito descansar mi cuerpo, recuperarme de la mano para regresar fuerte”, dijo a ESPN tras terminar en la T-Mobile Arena la trilogía con GGG.