Redacción
Una de las grandes sorpresas de esta temporada en Europa fue el campeonato del Bayer Leverkusen en la Bundesliga, deteniendo momentáneamente el dominio absoluto del Bayern Múnich en Alemania.
Thomas Tuchel, actual entrenador del Bayern Múnich, ha llevado al equipo a las semifinales de la Champions League después de eliminar al Arsenal, pero se rumorea que sus días al frente del equipo están contados.
El fracaso en la Bundesliga parece haber sido determinante para que la directiva del Bayern tome esta decisión. Aunque aún no hay un candidato oficial, Zinedine Zidane se perfila como el principal favorito para ocupar su lugar.
Otros candidatos incluyen a Xabi Alonso, el español que fue campeón con el Bayer Leverkusen, y Julian Nagelsmann, actual entrenador de la Selección de Alemania.
PALMARÉS DE ZINEDINE ZIDANE COMO ENTRENADOR:
- 2 Supercopas de España
- 2 Ligas de España
- 3 Champions League
- 2 Mundiales de Clubes
- 2 Supercopas de Europa