Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Internacional
  • Bryce Harper llega a 1.000 carreras impulsadas
  • Beisbol
  • Internacional
  • MLB

Bryce Harper llega a 1.000 carreras impulsadas

Redacción RK 17 de mayo de 2025
i (11)

Redacción

Bryce Harper llegó a 1.000 carreras impulsadas y fue parte de una remontada electrizante durante un séptimo episodio en que los Philadelphia Phillies anotaron cuatro veces con un solo hit para vencer el viernes 8-4 a los Pittsburgh Pirates.

Harper, quien totalizó tres hits y se embasó cuatro veces, alcanzó su hito de carreras producidas con un sencillo al jardín izquierdo ante el abridor Andrew Heaney. Harper es uno de los ocho jugadores activos con 1.000 remolcadas.

Los Phillies anotaron cuatro carreras en la séptima entrada cuando seis bateadores consecutivos, incluido Harper, se embasaron contra tres relevistas. Solo uno, Trea Turner, consiguió un hit.

Los demás se colocaron a bordo mediante un boleto o un pelotazo, y tres de las cuatro carreras se anotaron sin que la bola fuera puesta en juego.

Philadelphia sumó tres carreras más en la octava entrada. Turner logró un triple impulsor y Harper añadió la número 1.001 con un sencillo.

El venezolano Ranger Suárez (2-0) lanzó siete entradas y permitió tres carreras con seis hits. El venezolano José Alvarado retiró a los dos últimos bateadores para resolver una situación de bases llenas y conseguir su séptimo salvamento.

El dominicano Alexander Canario proporcionó la mayor parte de la ofensiva para Pittsburgh al conectar un jonrón de tres carreras contra Suárez.

Ryan Borucki (0-1) no logró sacar un out y permitió dos carreras.

Por los Pirates, los dominicanos Oneil Cruz de 1-0, Canario de 3-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Phillies, el panameño Edmundo Sosa de 4-2. El dominicano Johan Rojas de 2-0 con tres anotadas.

Sigue leyendo

Anterior: 49ers dan 265 millones de dólares a Brock Purdy tras extensión por cinco años
Siguiente: Ravens firman al veterano tackle nariz John Jenkins

Historias relacionadas

rk5
  • Beisbol
  • MLB

Didier Fuentes debuta con los Bravos y se convierte en el jugador activo más joven en las Grandes Ligas

RK Deportes 21 de junio de 2025
rk4
  • Beisbol
  • MLB

Los Rangers dominan a los Piratas con marcador de 6-2

RK Deportes 21 de junio de 2025
5e98af7466e9f25d8608649b5268ee78
  • Internacional

Alcaraz: “Que los rivales se asombren con mis golpes se siente genial”

RK Deportes 21 de junio de 2025

Te pueden interesar

image (14)
  • NBA
  • Portada

México derrota a Venezuela y obtiene su boleto al Mundial de baloncesto en República Checa

Redacción RK 22 de junio de 2025
rk9
  • Futbol Internacional

Liverpool refuerza su plantilla con el fichaje récord de Florian Wirtz

RK Deportes 21 de junio de 2025
rk8
  • Futbol Internacional

Miguel Herrera, sin sentimentalismos para enfrentar a México

RK Deportes 21 de junio de 2025
rk7
  • NBA

Kevin Durant adquiere participación minoritaria en el Paris Saint-Germain

RK Deportes 21 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.