Redacción
La cuenta regresiva para el enfrentamiento entre Saúl «Canelo» Álvarez y Edgar Berlanga ha comenzado, y el pugilista puertorriqueño no ha escatimado en provocaciones hacia el campeón mexicano. En su más reciente declaración, Berlanga fue más allá de solo buscar la victoria, señalando que su meta es definitiva.
«Quiero retirarlo de una vez por todas, sin duda», afirmó Berlanga en una entrevista con TMZ, en referencia al campeón de las 168 libras.
Berlanga cree que el reinado de «Canelo» en el cuadrilátero está llegando a su fin. «No estoy aquí para faltarle al respeto, es una leyenda, pero al final del día, tenemos que enfrentarnos. Ya ha hecho lo que tenía que hacer en el boxeo», comentó el invicto boxeador boricua.
Para Berlanga, el momento ha llegado para una nueva era en la división. «Es hora de tomar el control. Se necesita una nueva cara en las 168 libras», subrayó.
El esperado combate está programado para el 14 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, un evento clave para la carrera del puertorriqueño.
«Estoy destinado a hacer historia el 14 de septiembre, convertirme en una leyenda y apoderarme del boxeo. Ese día seré la nueva cara del deporte», finalizó Berlanga.
4o