Redacción
La agencia libre de la MLB ha visto mucho movimiento tras las recientes reuniones invernales, y dos de los equipos más relevantes de la liga Nacional no se quedaron atrás a la hora de realizar movimientos de impacto.
La primer jugada la hicieron los Gigantes de San Francisco, quienes luego de haber traído a Mitch Haniger luego de haber dejado escapar a Aaron Judge, incorporaron a un Shortstop estrella en Carlos Correa, premiándolo con el cuarto contrato más lucrativo de la historia.
Un total de 350 millones y una duración de 13 años harán a Correa el Shortstop mejor pagado en la historia de la MLB, siendo los de la bahía quienes aseguraron a uno de los mejores paradores en corto disponibles en el mercado.
Por otra parte, sus rivales del Sur de California, los Dodgers de Los Ángeles, no se quedaron atrás en las firmas, pues contrataron al pitcher Noah Syndegaard por un año y casi 20 millones de dólares.
Syndegaard no ha tenido el mejor desempeño en los últimos años, sin embargo ha sido un pitcher que ha demostrado nivel y dominio a lo largo de su carrera, tratando de reencontrarse con su mejor versión al incorporarse a uno de los equipos que siempre se encuentra en la competencia.