Redacción
Fotografía: AS
Histórico lo que se presenció ayer durante el partido entre Barcelona y Real Madrid en la Women’s Champions League. Las Cules vapulearon a su rival y que mejor manera de hacerlo que rompiendo el récord de asistencia en un partido femenil. La gente que acudió al estadio fue de 91533 personas, dejando en claro que el fútbol femenino ha ido incrementando su nivel y la gente empieza a interesarse cada vez más por el.
El partido terminó 5-2 a favor del Barcelona, que no tuvo piedad ante las madridistas ni en la ida ni en la vuelta. María León, Aitana, Pina, Alexia y Graham Hansen fueron las autoras de los goles cules mientras que Carmona y Zornoza marcaron los goles de las Blancas. Con estas contundentes victorias las españolas se clasificaron a semifinales y buscarán el bicampeonato europeo. Al final del partido todo el estadio se rindió a sus pies.
Cabe resaltar que el comentarista mexicano Christian Martinoli dijo que ese no era el récord, ya que en un partido de la Selección Mexicana Femenil asistieron más de 100 mil personas en un duelo ante Dinamarca a principios de los años 70. De cualquier forma esto nos deja claro que los equipos femeniles han crecido cada vez más, además de que ambas ramas en el Barcelona no tuvieron piedad con el Real Madrid.