Redacción
Comenzó la jornada 14 de la NFL , con un TNF que prometía mucha acción y no decepcionó.
El equipo de Las Vegas Raiders, llegaban con la urgencia de continuar con su racha de dos victorias, luego de dar la sorpresa y derrotar primero a los Seahawks y después a los Chargers.
En esta ocasión, en el SoFi visitaban a los Rams, quienes llegaban con una racha de 6 derrotas consecutivas y un roster plagado de lesiones.
En un inicio dominado por el equipo de los Raiders, parecía que podrían fácilmente conseguir otro triunfo.
Luego de irse al descanso 13-3, el ataque de los Rams no mostraba mucho peligro.
Sin embargo cuando al encuentro le restaban aproximadamente 3 minutos, Cam Akers apareció con un acarreo para acercarse al marcador.
Baker Mayfield pudo estrenarse con el pie derecho con los angelinos, lanzando para 230 yardas y un pase de anotación
Luego de la serie que los acercaría 16-10 en el marcador, lograron tener la última posesión con menos de dos minutos.
Aquí Mayfield orquestó una serie ofensiva con menos de dos minutos y sin tiempos fuera desde su propia yarda 3, terminó con un pase de 25 yardas a Van Jefferson con tan solo 10 segundos en el reloj.
Con el extra bueno, los Rams cortarían la racha de 6 derrotas, con mi más ni menos que Baker Mayfield en los controles.
Con este resultado, el actual campeón de la NFL se aferra a no morir, sin embargo con un 4-9 el panorama luce bastante complicado y es cuestión de tiempo para que estén eliminados.
Lo mismo pasa con los Raiders quienes necesitaban un triunfo para seguir con esperanzas reales, ahora con marca de 5-8, es cuestión de tiempo para que se despidan de los playoffs.