Atlas y Querétaro igualan en un partido de locura

Redacción

Los Gallos de Querétaro rescataron un empate 3-3 en el último suspiro ante el Atlas en un partido de locura en el Estadio Corregidora correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023.

Un primer tiempo memorable comenzó con un penal para Gallos señalado por el VAR a los 10 minutos, mismo que Pablo Barrera envió al poste.

Doce minutos más tarde, Julio Furch puso el 1-0 para el Atlas con un cabezazo en un centro de Ozziel Herrera.

El Querétaro no bajó los brazos y encontró el empate al 367′, aprovechando un robo de balón en la salida de los rojinegros y Rodrigo López marcó el 1-1, el cual significó su primer gol en primera división y la primera anotación de Querétaro desde octubre.

Poco le duro el gusto a los locales, que vieron como al 42′ Julián Quiñones le regresó al ventaja a la academia en un doble remate en tiro de esquina.

Un maratónico primer tiempo culminó al 45+10, debido a que Querétaro tuvo otro penal en tiempo de compensación, mismo que Ángel Sepúlveda convirtió en el 2-2.

En la segunda mitad el Atlas generó varias oportunidades para retomar la ventaja y lo logró al 67′ con el gol del recién ingresado Brayan Trejo.

Cuando todo apuntaba a que los rojinegros se llevarían los tres puntos de la Corregidora, apareció el joven Ettson Ayón en la última jugada del partido para darle el empate a los Gallos con un cabezazo.

Con este resultado, el Atlas llega a 4 puntos en el torneo y Querétaro sumó su primera unidad del torneo tras haber empatado en la primera jornada.