redacción
Atlas rescató un punto con gol en el 90, en el Clásico Tapatío ante Chivas, en un partido que el primer tiempo acabo en bronca y hubo un expulsado por equipo.
El Clásico Tapatío, terminó con un segundo tiempo mucho más movido que el primero. Luego de que en la primera parte lo más destacado fue la bronca que hubo antes del descanso.
Ya que tanto Atlas como Chivas sufrieron una expulsión en una pequeña bronca. Miguel Ponce y Jairo Torres fueron los expulsados antes del silbatazo de medio tiempo por parte de César Arturo Ramos.
Los goles llegarían hasta la segunda parte, luego de el ‘Piojo’ Alvarado le diera la ventaja a las Chivas al minuto 66, aprovechando un desvío del portero rival.
El Atlas estuvo buscando el empate luego del gol de las Chivas y no lo encontró hasta casi al final del encuentro, Quiñones con un gran remate de cabeza, luego de una gran jugada en colectivo.
Con este resultado el equipo del Atlas se queda en la cuarta posición con 19 puntos. Del otro lado, las Chivas ocupan el 9no sitio con 13 unidades.
La escuadra Rojinegra enfrentará al Cruz Azul en la jornada 12 de la Liga MX. Mientras que las Chivas Rayadas buscarán sumar de 3 frente al Monterrey.