Atlante y Cruz Azul jugarán partido amistoso

Redacción

Con la intención de no perder ritmo, el Cruz Azul disputará un partido amistoso ante los Potros de Hierro del Atlante el próximo viernes 27 de enero en las instalaciones de La Noria.

El duelo se celebrará a las 10:00 horas a puerta cerrada y con el la máquina busca que la plantilla pueda ponerse a punto tras un arranque de torneo complicado.

El motivo por el cual los celestes jugarán ante los azulgranas es que el partido correspondiente a la jornada 4 entre la máquina y Querétaro se reprogramó a raíz de la solicitud de la directiva de los Gallos, la cual pidió aplazar el duelo para que se pudiera jugar con aficionados en el Estadio Corregidora.

La Federación aprobó la petición y el partido se jugará hasta el 29 de marzo, ya que la sanción de un año impuesta al Estadio por los hechos violentos que se suscitaron entre las aficiones de Querétaro y Atlas se cumple el 5 de marzo.

De esta manera, Cruz Azul busca llegar de la mejor forma posible al duelo de la jornada 5 ante Tigres, ya que el comienzo de los dirigidos por el “Potro” Gutiérrez no ha sido el esperado, sumando 1 punto en tres partidos.