Redacción
fotografía: Imago7
Arturo Brizio durante una conferencia de prensa, presentó su renuncia a la Presidencia de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de futbol, lugar en donde se encontraba Yon de Luis, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Brizio agradeció el haber tenido una oportunidad de trabajar con la FMF y se mostró correspondido por el apoyo mostrado por la misma federación
“Me quedo con la experiencia de haber trabajado en la FMF y la gratitud de haber podido tener la oportunidad de dirigir a los árbitros mexicanos. Estoy agradecido por el apoyo de la FMF, estoy seguro que vendrán tiempos muy buenos para la Comisión de Árbitros”
También, agradeció a de Luisa por el apoyo, añadiendo que la decisión la tomo por razones temporales, adelantando que vendrán buenos tiempos para la comisión.
Por su parte, Yon de Luisa también habló sobre la decisión de Brizio en el que reconoció el trabajo realizado y donde puntualizó la implementación del VAR con la que los errores de arbitraje han disminuido.
Hasta el momento, Yon de Luisa no ha dado un anunció sobre quien será aquel que quedará en su posición, aunque varios medios indican que Armando Archundia sería la opción.