Redacción
José Jair Soria Reyna, mejor conocido por el mundo de la Lucha Libre como Shocker, fue detenido el pasado sábado por la noche luego de causar disturbios en las calles de Tuxtla Gutiérrez.
El luchador fue captado en un video, que posteriormente se hizo viral en la red Social Twitter, en el cual se le aprecia golpeando vehículos e insultando a los automovilistas que circulaban por la zona.
Las autoridades chiapanecas acudieron al lugar de los hechos tras recibir varias denuncias por parte de los ciudadanos afectados. Una vez que el luchador fue sometido, los elementos de seguridad lo trasladaron al Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas.
Luego de pasar varias horas tras las rejas, el ‘Mil por ciento guapo’ fue liberado después de que su promotor pagara su fianza. No sin que antes volviera a causar alboroto en su celda; las autoridades aseguraron que el individuo se encontraba bajo los efectos de enervantes.
Shocker, quien ahora es un luchador independiente, se encontraba en tierras chiapanecas para participar en una función que se llevó a cabo el domingo por la noche.