Redacción
fotografía: AFP
Esperemos que Gerardo Martino y toda la Selección Mexicana hayan prestado atención a la exhibición de uno de sus rivales en la próxima Copa del Mundo, porque fue avasalladora. Este miércoles, Argentina le dio un baile a Italia que terminó 3-0 y bien pudo ser por el doble de goles en el mítico Estadio de Wembley, donde los sudamericanos fueron una avalancha en la cancha y la tribuna.
La Scaloneta no tuvo problemas para llevarse el triunfo sobre la cancha de Wembley, ante un cuadro italiano dirigido por Roberto Mancini, que después de ganar la Euro 2020 ha tenido que enfrentarse a un nuevo fracaso, luego de quedar fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Lionel Messi, brillando como no se le ve en el PSG, siendo el tipo que marca diferencia con los ritmos y tiempos del juego. No como goleador, aunque se cansó de buscarlo, pero sí asistiendo a sus compañeros por el bien de la Albiceleste, que luce imparable rumbo a Qatar 2022, donde se enfrentará al Tricolor el 26 de noviembre en el segundo duelo de la Fase de Grupos.