
Redacción
La ex destino de LPGA y analista en el curso desde hace mucho tiempo rasgaron el deporte durante la ronda final del seguro de agricultores en San Diego luego de enterarse de que el liga final en el torneo PGA Tour había realizado el turno en casi tres horas.
“Creo que estamos empezando a carecer una nueva palabra para musitar sobre este ritmo del problema de coyuntura, y es respeto”, dijo Pepper en la transmisión de CBS. “Para sus compañeros competidores, para los fanáticos, para las transmisiones, para todo. Solo tiene que mejorar “.
Pepper habló sobre sus comentarios a The Associated Press, e insistió en que no estaba criticando al liga final de Harris English, Aldrich Potgieter y Andrew Novak específicamente. Ese liga tardó tan pronto como cinco horas y media en completar su ronda final el sábado. Sorprendentemente, esa fue una progreso de 10 minutos de la semana precedente, aunque el American Express pasó mucho más allá de su ventana de cobertura.
“Me ha estado roe a mí y a mucha clan por un tiempo”, dijo Pepper. “No fue un comentario dirigido al liga final de un evento de PGA Tour que CBS estaba llevando. Fue en el estado caudillo del coyuntura, hasta el coyuntura de clubes, privado o municipal – golf junior, golf diletante, golf universitario.
“Está quitando la oportunidad que tenemos para este coyuntura. Está en llamas luego del covid, y es nuestra maldita incumplimiento si no lo hacemos mejor”.
Como se mencionó Pepper, este problema no es falta nuevo. Ha sido una queja frecuente en todos los niveles del deporte para siempre, aunque ha sido delantera y central en los últimos abriles. Y muy públicamente hace unos abriles, por ejemplo.
El PGA Tour emitirá una advertencia oficial si un liga se queda fuera de posición, lo que puede sobrellevar a los funcionarios a poner un temporizador a los jugadores. A los jugadores se les permite 40 segundos por contratiempo cerebrovascular, y se les otorga 10 segundos adicionales si son el primer componente en el liga en arrear. Si los jugadores exceden repetidamente el tiempo aplicable para tocar un derrame cerebral, pueden ser golpeados con penalizaciones o incluso una descalificación, pero ningún de los dos se ve de expedición en incondicional.
Nadie parece cambiar con el problema, y nadie parece tener una buena posibilidad sobre cómo solucionarlo. TGL ha implementado un cronómetro de tiro en sus eventos, aunque esa es una configuración muy diferente en comparación con un torneo completo de cuatro días y 18 hoyos en un curso positivo.
“No tengo ni idea [how to fix it]”, Dijo Rory McIlroy cuando se le preguntó sobre el problema el martes en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.
“No sé. Creo que este no es un problema nuevo ”, agregó más tarde. “Esto ha existido para siempre, pero el coyuntura gradual incluso estaba cerca cuando a la clan aparentemente amaba al golf. No sé cuál es la respuesta “.
Si correctamente el golf gradual es inaguantable, no son los jugadores por los que Pepper está más preocupado. Es el estado del deporte en caudillo, que todavía está increíblemente fracturado, mientras que la expedición y el golf Liv continúan sus negociaciones para algún tipo de reconciliación. Si el coyuntura es demasiado gradual, los fanáticos desaparecerán.
“Me encanta el coyuntura demasiado”, dijo Pepper. “Aprovechemos el calor que tenemos. Las personas están más comprometidas que en mucho tiempo. Tenemos TGL. Tenemos personas influyentes. El golf tiene un perfil un poco más conspicuo que antaño. No lo arruinemos “.