Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • ‘Estaban de agrandados’: Diego Lainez mandó mensaje a los jugadores de Chivas
  • Futbol Mexicano

‘Estaban de agrandados’: Diego Lainez mandó mensaje a los jugadores de Chivas

Redacción RK 29 de mayo de 2023

Redacción

Foto| Especial Instagram

El futbolista Diego Lainez mandó un mensaje a los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara luego de que los Tigres de la UANL se quedaran con el título del Clausura 2023, venciéndolos de visitantes por marcador de 2-3.

Y es que, aunque Diego Lainez, participó sólo durante la primera mitad del encuentro, cuando aún se encontraba en favor de las Chivas, no dejó pasar la oportunidad para celebrar con declaraciones polémicas a través de sus redes sociales.

‘Estaban de agrandados’: Lainez mandó mensaje a los jugadores de Chivas «El que ríe de último ríe mejor», fueron las palabras que el futbolista de los tigres, refuerzo de esta temporada tras una temporada para el olvido en el Betis dedicó a los futbolistas del Guadalajara, al señalar que estuvieron «agrandados» luego de haber derrotado a las Águilas del América en el Clásico Nacional de las semifinales.

Y es que, a pesar de que su presente es tigre, Lainez no olvida sus raíces americanistas, y aprovechó para mandar el mensaje a sus seguidores, a través de un live de Instagram.

“el ríe al último ríe mejor, lo dijeron justo en su última semifinal (contra el América).” — Diego Lainez pic.twitter.com/PMBf2vD3rz

— ya ★ (@fidqlgo) May 29, 2023

Por si fuera poco, se escucha de fondo la canción «Te deseo lo mejor», el himno que utilizó el equipo de Matías Almeyda en su campeonato del 2017 y que retomó el equipo liderado por Veljko Paunovic tras vencer al América en el Azteca. Así, Lainez podrá no estar más en el América, pero su aversión por las Chivas continúa haciéndose presente.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Matheus Doria y Mudo Aguirre están amarrados con Cruz Azul
Siguiente: El argentino Grillo sorprende y acecha liderato de Hall en Colonial de golf

Historias relacionadas

rk5
  • Futbol Mexicano

Rogelio Funes Mori se une al León en busca de revancha en la Liga MX

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Mexicano

MLS impone condiciones y vuelve a superar a la Liga MX en el All-Star Game

RK Deportes 25 de julio de 2025
Keylor-Navas-ya-estan-en-la-Ciudad-de-Mexico-para-incorporarse-con-los-Pumas.-Foto_-Oswaldo-Figueroa-770x450
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Keylor Navas confiesa que Hugo Sánchez fue factor en su llegada a Pumas: «Sabemos la historia que hizo»

Redacción RK 24 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Futbol Mexicano

Rogelio Funes Mori se une al León en busca de revancha en la Liga MX

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Mexicano

MLS impone condiciones y vuelve a superar a la Liga MX en el All-Star Game

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk3
  • Futbol Internacional

José Juan Macías busca relanzar su carrera en el futbol español con el Valladolid

RK Deportes 25 de julio de 2025
rk2
  • Automovilísmo

Max Verstappen reafirma su compromiso con Red Bull pese a la salida de Christian Horner

RK Deportes 25 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.