Redacción
Memo Ochoa se ha mostrado como todo un crack en la Serie A, y muestra de ello fue su gran actuación frente al AC Milan, durante el duelo correspondiente a la jornada 26 de la presente temporada.
El portero mexicano se convirtió en la gran pesadilla de Zlatan Ibrahimovic, a quien no se cansó de taparle sus disparos.
Ante la enorme actuación del exportero americanista, el AC Milan no dejó escapar la oportunidad y mostró su molestia en redes sociales contra el guardameta azteca.
Finalmente, el encuentro terminó empatado a un gol, un resultado bastante bueno y satisfactorio para el Salernitana, que continúa buscando alejarse de los puestos del descenso, y vaya que Guillermo Ochoa ha sido pieza fundamental en la obtención de resultados.
AC Milan, uno de los pretendientes de Memo Ochoa
Y precisamente, el Milan sería uno de los grandes pretendientes del portero mexicano, pues semanas atrás se reportó desde Italia que el equipo estaría interesado en hacerse de los servicios de Ochoa.
Aunque eso sí, no sería el único club interesado, pues también el Inter habría levantado la mano para pelear por Guillermo Ochoa.