Redacción
Más de 150 de aficionados a Buffalo, incluyendo a la esposa del ex mariscal de campo del Salón de la Fama, Jim Kelly, Jill, se dieron cita afuera de Highmark Stadium en Orchard Park, casa de los Bills, esto para una vigila por la salud de Damar Hamlin.
La franquicia de la NFL informó que el jugador se mantiene en estado crítico y está internado en la unidad de cuidados intensivos del University of Cincinnati Medical Center vía un comunicado emitido por la tarde de este martes por parte de la organización.
Hamlin de 24 años, recuperó el ritmo de su corazón, luego de que fuera reanimado en el terreno de juego.
Se le practicó resucitación cardiopulmonar en el campo durante varios minutos después de que colapsara en el campo, recibió oxígeno, posteriormente lo colocaron en la ambulancia y lo sacaron del campo unos 16 minutos después de colapsar.
Diversos edificios de la ciudad de Cincinnati, incluyendo el Paycor Stadium donde ocurrió el incidente, se encendieron de color azul en apoyo a la recuperación de Hamlin.
De acuerdo al comunicado de la liga, después de consultarlo con la NFLPA, el comisionado de la NFL, Roger Goodell informó a Bills y Bengals que el partido no se reanudará esta semana.