Redacción
Foto| Archivo
Luego de que se reveló el caso de la denuncia contra Dani Alves por un presunto acoso sexual en una discoteca de Barcelona, conformen pasan los días se han ido conociendo detalles del caso que involucra al futbolista de Pumas, quien sigue bajo investigación por la policía en España.
Un programa de radio español ha retomado el tema y ha dado a conocer más detalles de la situación ocurrida la madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton, ubicada en la calle Tusset. El programa Levántate OK expuso que la policía realiza una investigación contra Alves, quien ha sido señalado como responsable de la agresión.
¿Qué pasó en la discoteca de Barcelona a la que asistió Dani Alves?
Lo novedoso del programa es que afirman que las cámaras de seguridad tienen el registro del tiempo que pasó Alves en la discoteca. Ahí se revela que llegó alrededor de las dos de la mañana y unas horas más tarde un grupo de mujeres se acercan a la zona donde está él con sus amigos.
“Estaban bailando en actitud muy cariñosa, conversando y riendo cuando una de ellas va al baño. El futbolista fue detrás y apenas unos segundos después salieron juntos y volvieron con el grupo. Cuando Dani Alves y sus amigos se fueron del local, la joven comienza a llorar y asegura que la han violado”, describe la información revelada por el programa de radio.
«Ante esto, se activa el protocolo contra agresiones. Sin embargo, cuando llegan los Mossos d’Esquadra ella solo habla de tocamientos, y no de penetración”.