Redacción
Foto| Instagram
La suplencia de Cristiano Ronaldo en la goleada de 6-1 de Portugal ante Suiza y las críticas que surgieron en contra del artillero generaron gran molestia en la familia del artillero, al grado de que sus hermanas Katia y Elma Aveiro calificaron de «miserables e hipócritas» a los detractores.
¿Qué dijeron las hermanas de Cristiano Ronaldo?
Katia fue la primera en expresar su apoyo a su hermano -quien desde la banca vio cómo su selección aplastó a una Suiza sin mayores contratiempos-, solo para apuntar en contra de esos aficionados que parecen haber olvidado todo lo que CR7 hizo por su país.
«Portugal ganó. Gracias a Dios. Brillaron nuevos talentos. Maravilloso. (…) E incluso esto no invalida la pequeñez de una gran parte de los portugueses. Y esto es lo que no está bien, porque siguen maldiciendo, siguen insistiendo en la ofensa y la ingratitud. Muy triste con lo que leo y escucho. No aquí en Qatar, sino en mi país, en su país… Pero realmente triste. «Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró y de qué casa venía, tenía muchas ganas de que no se fuera. ahí más, ya hemos sufrido bastante (nunca sabrán cuánto). Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres… Ven a tu casa. Que es donde te entienden, donde te abrazan».
Elma fue la más dura en Instagram
Más tarde fue Elma la que se expresó, en su caso para pedir respeto a toda la selección de su país, pero muy especialmente para su hermano, de quien parece ha hecho olvidar todo lo bueno.
«Te quedaste en el banquillo y lo bueno que te quedaste descansando, dejar que los demás jueguen también es parte. Solo pido el 1% de los miserables e hipócritas que no digan mierda de la boca, hasta que se ponga malo, escupa en el plato que comieron. «Apoyen a Portugal quien juegue. Portugal es un equipo, no es solo Ronaldo… Respeta al equipo, al entrenador, y especialmente a Ronaldo. Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que hizo y HARÁ.