Redacción
Una de las jóvenes promesas mexicanas, Marcelo Flores, estaría muy cerca de probar su primera experiencia en el fútbol mexicano tras no tener suficientes minutos en el viejo continente.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo y el portal Soy Fiera, el extremo del Real Oviedo saldría del club español a préstamo para aterrizar en la Liga MX, más concretamente con el Club León.
Marcelo Flores sería uno de los refuerzos que llegarían a los esmeraldas junto con Nicolás Larcamón, quien tomará el mando del equipo para el Clausura 2023. El movimiento se daría entre clubes de Grupo Pachuca, pues hay que recordar que hace unos meses el consorcio liderado por Jesús Martínez compró al equipo de la segunda división española.
La idea es que el joven de 19 años acumule minutos en el terreno de juego, ya que no estaba teniendo el tiempo de juego necesario que Grupo Pachuca deseaba para el mexicano.
Además, algunos medios españoles reportaron que el Oviedo le estaba buscando acomodo a Marcelo, pues no entraba en los planes del club para el 2023. Ahora, todo indica que será decisión de la Fiera si aceptan la llegada de Flores.
