Redacción
Foto| Reuters
Carlos Vela se convirtió en Campeón de la MLS gracias a la victoria de Los Angeles FC ante Philadelphia Union en una Final que fue de locura y definida en penales 3-0. Todo porque el partido terminó empatado 3-3 luego de un emocionante 2-2 en tiempo regular y luego otro empate en tiempos extras.
Esta Final parece que fue escrita por un guionista de Hollywood porque regaló drama, emociones y hasta un héroe inesperado luego de que el portero John Mccarthy saltó de la banca para detener dos de los tres penales cobrados por Philadelphia y regalar así al LAFC su primer título de la MLS.
El balón parado marcó el rumbo de esta Final porque tres de los cuatro goles del empate 2-2 llegaron de esa forma, ya fuera en tiro libre o tiro de esquina con todas sus variantes. Situaciones que hicieron a los arqueros ser meros testigos de los goles bajo los tres postes.
Aún así fue un partido que cumplió con las expectativas de una Final, tuvo cuatro goles, se vivió con intensidad y ambos equipos mostraron sus argumentos para ser los equipos ideales para disputar esta Final de Liga en el torneo estadounidense.
