Redacción
Douglas Luiz abrió el marcador para el Aston Villa al minuto 3 del partido tras aprovechar un rebote del portero del Liverpool Alisson luego de haber rematado con la cabeza. El brasileño solo llegó a empujar el balón cuando el portero brasileño ya se encontraba en el suelo después del rebote.
La respuesta del Liverpool fue inmediata. Al minuto 5 Joel Matip igualaba el marcador a un gol tras un remate de su compañero Virgil Van Dijk que fue rechazado por Emiliano Martínez; el camerunés se encontraba habilitado a un lado de donde rebotó el balón después de haber sido rechazado por el arquero argentino y ponía el 1-1.
Sadio Mané ponía adelante a los Reds al minuto 65 del encuentro después de ser asisitido por el colombiano Luis Díaz desde los linderos del área, y el sengalés peinó el esférico que se fue junto a segundo poste. Con esta victoria del partido pendiente de la Jornada 33 entre el Villa y el Liverpool, los Reds se mantienen en la segunda posición de la tabla igualado en puntos con el City, que mañana se enfrentará al Wolverhampton en el Molineaux.