Redacción
El galés, que ha tenido un paso histórico, pero a la vez problemático con el Real Madrid, estaría en pláticas con el club capitalino estadounidense para llegar a la MLS este mismo verano.
Bale, de 32 años, ha tenido la polémica y el ojo de los medios tras su conflictiva relación con el Real Madrid en los últimos años, pues no ha logrado reconciliarse con la directiva ni con el mismo Carlo Ancelotti, con quien ganó su primera Champions League en 2014.
Se ha reportado desde el entorno del jugador que este quiere salir durante la ventana de transferencias de verano, dejando así atrás su etapa del Real Madrid, donde ganó absolutamente todas las copas posibles.
Los rumores apuntan que el “Expreso de Cardiff” habría entablado conversaciones con el DC United de la MLS, teniendo un pre-acuerdo con el club del Distrito de Columbia.
Aún no hay una decisión final por parte del jugador del Real Madrid, pues con Gales aún con aspiraciones para asistir al mundial de Catar 2022, las opciones de Bale podrían estar en Europa.
Lo que es un hecho es que Gareth Bale esta viviendo sus últimos compromisos con el club merengue, el cual un día pagó la mayor cantidad de dinero en la historia por el futbolista galés.