Redacción
Foto: EFE
Nuevamente, Sergio ‘Checo’ Pérez se subió al podio en esta temporada de Fórmula 1, pues en el Gran Premio de Imola 2022 terminó en segundo lugar.
Lo anterior, después de quedar solo por detrás del neerlandés, y también miembro de su escudería, Red Bull, Max Verstappen, quien se llevó el primer lugar, mientras que en tercero, quedó Lando Norris.
Se trata de la cuarta carrera del Mundial de Fórmula 1, que se llevó a cabo en el circuito de Imola, en Italia, donde Max Verstappen obtuvo su vigésima segunda victoria.
Sin embargo, es su segunda victoria, después de una gran carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita, en la que el piloto mexicano quedó en cuarto lugar.
En ese sentido, el neerlandés firmó este domingo 24 de abril un ‘Grand Chelem‘, es decir, salió desde la ‘pole position‘, marcando la vuelta rápida y liderando la carrera de principio a fin.
De esa forma, Red Bull hizo 1-2 en la cuarta carrera del Mundial de F1, algo que Max Verstappen consideró que, como equipo “hicimos todo bien”.