Redacción
Foto: Captura Twitter Raiders
¡No se quedaron atrás! Las Vegas Raiders se aseguraron de conservar a su quarterback estrella, al firmar la extensión de contrato de Derek Carr hasta 2025. EL QB logró una extensión por tres años y 121.5 millones de dólares. Lo que lo coloca como el cuarto mariscal mejor pagado por promedio de año.
Derek Carr hasta 2025
Después de caer con una agónica jugada ante los Cincinnati Bengals en la Ronda de Comodín de los Playoffs de NFL en 2022, Las Vegas Raiders ha decidido asegurar sus mejores piezas y conseguir algunas otras por medio de la agencia libre y el Draft.
En una feroz División Oeste de la AFC, donde se pueden encontrar jugadores como Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs), Justin Herbert (LA Chargers) y recientemente Russell Wilson (Denver Broncos), los Raiders se vieron sumamente astutos al firmar al que para muchos es considerado el mejor receptor de la liga: Davante Adams. Además de no soltar a su confiable QB en Derek Carr.
Ahora Adams se reunirá con Derek Carr después de que ambos compartieron vestuario en el futbol universitario con Fresno State. Cabe recalcar que de acuerdo a Jeremy Fowler de ESPN, el nuevo contrato de Carr cuenta con una clausula en la que no puede ser canjeado a otro equipo, por lo que todo parece indicar que será el titular por años por venir.
Derek Carr fue seleccionado por los Raiders, cuando todavía pertenecían a Oakland en la segunda ronda del Draft 2014 de la NFL. Desde entonces, Carr ha logrado convertirse en el líder en yardas aéreas (31,700) y pases de touchdown (193) en la historia de la franquicia. Además viene de promediar su mejor campaña con 4,804 yardas y 23 touchdowns.