Redacción
fotografía:
La actividad de los equipos mexicanos en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones concluyó con el empate de los Pumas 2-2 en su visita al Saprissa de Costa Rica.
Los universitarios tomaron ventaja a los 28 minutos luego de haber establecido un ligero dominio en el primer tiempo.
Washington Corozo remató en el área chica tras un gran centro de Alan Mozo, que sigue mostrando un gran nivel en este semestre.
Freire derribó a Christian Bolaños y el VAR terminó señalando la pena máxima. El mismo delantero ejecutó el penal y así igualó los cartones a pesar de que Talavera estuvo muy cerca de atajarlo.
En el complemento los Pumas tomaron la ventaja nuevamente gracias a una extraordinaria definición de Juan Dinenno que le puso fin a su sequía goleadora..
Pero una vez más los errores le costaron caro a los universitarios, y ahora fue Alfredo Talavera quien se equivocó en su área.
Tras un disparo con poca potencia, el arquero puma dejó el rebote y Christian Bolaños firmó su doblete simplemente empujando el balón.
El marcador ya no se movió y los Pumas deberán resolver la serie el proximo miércoles cuando reciban al Saprissa en Ciudad universitaria para el encuentro de vuelta.