Redacción
Fotografía: Reuters
Uno de los fichajes más esperados para el próximo mercado de verano es el de Erling Haaland, pues pese a que no será agente libre, se dice que su cláusula bajará a 75 millones de euros, lo que hará más fácil que salga del Borussia Dortmund; en el club ya se hacen a la idea de su adiós e incluso ‘se despiden’ de él.
A lo largo de las semanas han sonado muchos clubes para fichar a Haaland pero parece que la opción más viable sería el Barcelona, pues Joan Laporta se ha mostrado interesado y podrían romper el mercado en verano.
En entrevista con el diario ‘Bild’, Marco Rose, técnico de los alemanes, comentó que están conscientes del contrato de Haaland y su panorama actual, donde saben que no estará por siempre con ellos y pronto tomará una decisión, por lo que el club estará listo para ese entonces.
Haaland tiene 21 años y goza de unos números de élite, pues el noruego registra 79 partidos disputados con el Borussia Dortmund y ha marcado 80 goles, poco más de 1 gol por juego, lo que lo hace uno de los delanteros más cotizados de Europa.