Redacción
Fotografía: Mazatlán FC
Marco Fabián fue presentado este martes como nuevo jugador de Mazatlán F.C. y ahí renovó sus intenciones en este 2022, pues quiere llevar su carrera a lo más alto y meterse a Qatar 2022, además de que aseguró, este nuevo reto no es su último tren.
El tapatío, quien jugará con el número 11 en este primer torneo con los Cañoneros, también adelantó que tiene muchos sueños y un techo muy largo en su carrera como futbolista.
«Las oportunidades son diferentes en todos los aspectos y en toda tu carrera, uno tiene una oportunidad desde el día en que debuta para tener una carrera como uno la quiere, después vienen diferentes oportunidades, he tenido demasiadas, hoy es una nueva oportunidad”, mencionó.
“No es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr», agregó.
Cabe recordar que Marco Fabián asistió a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que ahora busca su tercer Copa del Mundo al hilo. “Sí, lo he dicho y lo repetiré: Marco Fabián siempre se he puesto metas y un techo muy alto, y mientras no vea cosas imposibles creo que todo puede suceder, el futbol es muy volátil, tengo una gran experiencia en Selección jugando todos los torneos, dos mundiales, olimpiadas, y sueño con jugar un tercer mundial, por qué no, estoy aquí, dentro de la oportunidad de poder ganarme un lugar”, comentó.