Redacción
Mucha gente espera el registro de la Pensión para hombres y mujeres Bienestar de 30 a 64 años de edad, por esa razón acá te decimos si las inscripciones empiezan este lunes 16 de febrero 2026 para solicitar el apoyo bimestral de 3,300 pesos en México.
Es oficial que el registro de la Pensión Bienestar inicia este lunes 16 de febrero 2026, por eso en una nota ya te mostramos el calendario de inscripción por letra, los requisitos que deben cumplir los adultos mayores y mujeres de 60 a 64 años y cómo ubicar tu Módulo del Bienestar más cercano.
¿Hoy inicia el registro de la Pensión Bienestar de 30 a 64 años en 2026?
La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que el registro en febrero únicamente es para adultos mayores de 65 años y mujeres de 60 a 64 años, por lo que las personas de 30 a 64 años deberán esperar un poco más para poder hacer su inscripción a la Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad.
Los que es un hecho es que en cuanto se abra la recepción de solicitudes, el trámite a la pensión de 30 a 64 años se realizará en los módulos del Bienestar de alguno de los siguientes estados de México, que cuentan con convenio para entregar el apoyo a personas con discapacidad permanente menores de 65 años de edad:
- Baja California.
- Baja California Sur.
- Campeche.
- Chiapas
- Colima.
- Ciudad de México.
- Estado de México.
- Guerrero.
- Hidalgo.
- Michoacán
- Morelos.
- Nayarit.
- Oaxaca.
- Puebla.
- Quintana Roo.
- San Luis Potosí.
- Sinaloa.
- Sonora.
- Tabasco.
- Tamaulipas.
- Tlaxcala.
- Veracruz.
- Yucatán.
- Zacatecas.
En los estados sin convenio, la Pensión Bienestar 30 a 64 años solamente la pueden pedir personas discapacitadas que vivan en municipios o localidades indígenas, son afromexicanas o habitan en lugares con alto o muy alto grado de marginación.
