Redacción
El equipo de Diablos Rojos Femenil comenzó el martes el trabajo para la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Softbol al arrancar el Early Camp, un campamento de tres semanas de duración en el que las jugadoras mexicanas y dos cubanas comenzaron su preparación para volver a los diamantes para defender el título de la LMS.
Desde las 8 de la mañana el contingente escarlata salió a los campos de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, para iniciar con las actividades de la pelota en el primer día del campamento donde se busca poner a tono a las peloteras que a partir del 22 de enero iniciarán la defensa de la corona lograda en marzo de este año.
“Seguimos la filosofía de Diablos Rojos que es ganar, no venimos a participar sino a ganar y para eso es todo este trabajo previo, todo lo que estamos haciendo ahora. Con este Early Camp buscamos aprovechar lo que tenemos para llegar en una forma excelente al 22 de enero para la inauguración de la temporada, con todas las jugadoras, el staff de coacheo y la oficina listos para darle a la afición la satisfacción de ver al equipo ganar”, explicó Iván Terrazas, Gerente Deportivo de Diablos Rojos Femenil.
El staff de coacheo del equipo capitalino encabezó el primer día de prácticas en el que además de aspectos físicos se trabajó en temas de juego, de softbol, para constatar la situación que presenta cada una de las jugadoras.
