Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Jesús Gutiérrez gana plata con récord de América en Mundial de Para Natación Singapur 2025
  • Nacional

Jesús Gutiérrez gana plata con récord de América en Mundial de Para Natación Singapur 2025

Redacción RK 24 de septiembre de 2025
Screenshot_20250924-131118~2

Redacción

El medallista de los Juegos Paralímpicos París 2024 Jesús Alberto Gutiérrez Bermúdez ganó la presea de plata, en la final de 200 metros combinado individual SM6, con récord de América, tras cronometrar 2:37.06 minutos, en el tercer día de competencias del Campeonato Mundial de Para Natación Singapur 2025.

Por su parte, Ángel de Jesús Camacho Ramírez, multimedallista en París 2024, sumó su segundo metal de bronce en esta justa mundialista, luego de lograr el tercer lugar en la final de 150m combinado individual SM4, con un tiempo de 2:37.65 minutos.

Con estas insignias, México llegó a cuatro preseas en el certamen del orbe de este año: una medalla de oro, una plata y dos bronces.

En otros resultados, la medallista de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Fabiola Ramírez Martínez se quedó a nueve centésimas del podio, tras llegar en la cuarta posición en la final de 100m pecho SB2, con una marca de 2:32.41 minutos. En la misma prueba, la subcampeona de París 2024, Haidee Viviana Aceves ocupó la quinta posición con un tiempo de 2:33.18 minutos.

Naomi Somellera finalizó en la quinta posición en la final de 100m pecho SB7 con un registro de 1:39.18 minutos, mientras que, Nely Miranda Herrera cerró en el sexto peldaño en la final de 150m combinado individual SM4, al cronometrar 3:09.53 minutos.

En 200m combinado individual SM6, Raúl Gutiérrez cerró en el sexto sitio, con 2:49.17 minutos; Jesús Rey López Cervantes culminó en el séptimo lugar en 100m dorso S2, con un tiempo de 2:38.17 minutos y Silvana López concluyó en la séptima posición en 400m libre S10, tras registrar 4:56.16 minutos.

Las competencias del Campeonato Mundial de Para Natación Singapur 2025 continuarán hasta el 27 de septiembre.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: La advertencia del campeón del Mr. Olympia sobre el culturismo profesional: “No es un deporte saludable, hay mucho que le exiges a tu cuerpo”
Siguiente: Tiroteo en centro de ICE en Dallas deja 3 fallecidos y un herido grave en hospital; según DHS

Historias relacionadas

rk5
  • Nacional

Isaac del Toro recibe cinturón del CMB como reconocimiento a su histórica temporada

RK Deportes 26 de septiembre de 2025
rk1
  • Nacional

Donovan Carrillo apunta al Top 10 en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

RK Deportes 26 de septiembre de 2025
Screenshot_20250926-183246~2
  • Nacional
  • Portada

México peleará por título de la WBSC en la Final de la Copa Mundial de Softbol Sub-18

Redacción RK 26 de septiembre de 2025

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Internacional

Fallece Billy Vigar, exjuvenil del Arsenal, tras grave accidente en un partido

RK Deportes 26 de septiembre de 2025
rk5
  • Nacional

Isaac del Toro recibe cinturón del CMB como reconocimiento a su histórica temporada

RK Deportes 26 de septiembre de 2025
rk4
  • Internacional

Avanza Carlos Alcaraz en el Abierto de Japón tras superar lesión de tobillo

RK Deportes 26 de septiembre de 2025
rk3
  • Futbol Internacional

Líder del fútbol turco pide a FIFA y UEFA suspender a Israel

RK Deportes 26 de septiembre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.