
Redacción
Una vez más, el rumor de un posible traspaso bomba de Golden State Warriors por LeBron James resurgió en el mundo de la NBA y, acto seguido, llegó una primera publicación de ‘El Rey’. ¿Casualidad o causalidad?
¡A lo antecedentes! Los Warriors estuvieron a punto de romper el mercado en febrero de 2024 cuando le preguntaron a Los Angeles Lakers si estaban dispuestos a realizar un intercambio para que LeBron fuera a Golden State.
“Ni los Lakers ni James estaban dispuestos a explorar un potencial intercambio bomba“, fue la respuesta que en 2024 le dieron a Golden State Warriors, pero… ¿Ahora todo cambió? El futuro de LeBron en los Lakers volvió a ponerse en duda.
Luego de que Rich Paul, representante de LeBron James, dijera que ‘El Rey’ quiere competir por un campeonato y quiere evaluar qué es lo mejor para este momento de su carrera, el periodista Marc Stein señaló que “creo que los Warriors, que han mostrado interés en adquirir a James desde la fecha límite de intercambio de febrero de 2024 hace unos 18 meses, seguirán en la contienda si James alguna vez llega al punto de buscar una última oportunidad en otro lugar“.
Con la narrativa instalada sobre el nuevo interés que tendrían Golden State Warriors para ir por LeBron, llegó una historia de ‘El Rey’ en Instagram que demuestra lo comprometido que por ahora está ante una nueva temporada en Los Angeles Lakers. “Vamos a por ello. primer (entrenamiento) del año. ¡(Año) 23, próximamente!”, publicó James.
El gran impedimento que tienen los Warriors para ir por LeBron James
A pesar de que sería la segunda vez que los Warriors intentarían un traspaso por LeBron James, hay un gran impedimento para hacerlo realidad. El contrato que tiene con los Lakers para la temporada 2025-26 cuenta con una cláusula de no intercambio y solo ‘El Rey’ puede decidir si quiere cambiar de equipo.