
Redacción
La rivalidad entre América y Guadalajara es, sin duda alguna, una de las más importantes en el futbol mexicano, misma que ha sido fortalecida con los espectaculares partidos entre ambas instituciones en los últimos años.
Los juegos llenos de pasión en la Liga MX, torneos internacionales e incluso partidos de leyendas han visto a futbolistas y exjugadores dejar todo en la cancha por la camiseta, llegando incluso a protagonizar peleas en el terreno de juego.
Un ejemplo de esto ocurrió hace unas horas en Saltillo, Coahuila, entidad que recibió el juego de leyendas entre ambos clubes y que, además de emociones en los arcos, vio a las estrellas del pasado protagonizar una bronca.
Con el resultado (2-1) favorable a los rojiblancos, Isaac Terrazas, uno de los defensas más aguerridos de los azulcremas, tuvo un altercado con Héctor Reynoso, quien respondió a la actitud y empujones del rival.
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a los experimentados centrales intercambiar insultos y llegar a los empujones ante la mirada de los seguidores, quienes, gracias a la intervención del árbitro, pudieron seguir disfrutando del espectáculo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.
Más allá del mal momento, lo más rescatable del juego fue el gran éxito en taquilla, recursos que servirán para respaldar algunos programas sociales del estado.