
Redacción
Luego de que Newell’s Old Boys hiciera oficial la salida de Keylor Navas para llegar a los Pumas, el guardameta Tico dedicó un mensaje de despedida al equipo tras un semestre de haber llegado al futbol argentino.
El portero de Costa Rica inició agradeciendo el recibimiento del equipo a principios de año a través de un texto expuesto en su cuenta de Instagram: “Hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y respeto hacia una institución que me abrió sus puertas con ilusión”.
Keylor Navas se va con la frente en alto
Navas aseguró que deja a la institución de la ‘Lepra’ con la frente en alto: “Me voy con la frente en alto, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total. Me llevo en el corazón a todas esas personas que nos acogieron con cariño verdadero tanto a mí como a mi familia, con afecto genuino desde el primer día”.
Con la Fe intacta
Keylor Navas resaltó que su llegada a Newell’s se dio gracias a que Dios así lo dispuso: “Si llegué a Newell’s fue porque Dios así lo quiso, viví y luché por los colores de este club como lo he hecho por todos los escudos que en mi carrera deportiva me ha tocado defender”.
“Cada partido vivido fue una forma de agradecer, atajando con el alma, luchando por permanecer con seriedad, entrega y fe, uniendo al grupo, motivando a mis compañeros y dejando todo bajo el marco”, sostuvo.